martes, 8 de noviembre de 2011

La reunión de las 13 calaveras de cristal ‎


‎‏
Por más de 25 años, se ha oído hablar a personas nativas sobre un día con dos soles, que marcaría el inicio de una nueva consciencia planetaria.

Internet es un hervidero de historias de personas que afirman estar viendo ya dos soles. Los nativos maoríes van a realizar una danza que no se había hecho en más de 500 años. Como si eso no fuera lo suficientemente interesante, los mayas llevarán a cabo una ceremonia muy secreta que no se ha hecho desde hace 26.000 años.

El Hunbatz Men, guardián del día y anciano sacerdote del Consejo Maya Itza, y Pedro Pablo Chuc Pech, Presidente del Consejo de Ancianos Mayas, han anunciado sus planes para liderar un grupo de Ancianos Mayas en una peregrinación ceremonial que llevará las Trece calaveras de cristal de una costa de los Estados Unidos a la otra. Con esta peregrinación se cumple la profecía que marca que ha llegado el tiempo para que el Espíritu del continente reclame su lugar como el sitio sagrado del despertar y de la iluminación de toda la raza humana.

El 11:11:11, otro grupo de trece ancianos llegará a Los Ángeles desde tierras mayas a reunirse con el grupo anterior en un evento portal que será realizado por la ceremonia de las trece calaveras de cristal mayas. Los ancianos, quienes han mantenido siempre sus tradiciones dentro de su círculo íntimo, han sido instruidos para realizar todas sus ceremonias en público a partir de ahora.

Existen leyendas de distintos pueblos como los mayas, los hopi, los cherokee, los navajo y los tibetanos, que hablan de un momento crítico en la evolución de la humanidad en que 13 cráneos de cristal que se encuentran dispersos en varias partes del mundo se unirán nuevamente para ayudarnos en la creación del nuevo ser humano.

Los especialistas aseguran que ese acontecimiento está muy próximo y desde luego, afirman que el aumento en el interés sobre estas calaveras tan sólo es una muestra de ello. Según las leyendas estos cráneos fueron entregados a los guardianes de tradición de varias culturas por los habitantes de la Atlántida quienes, a su vez, las habían recibido de seres llegados del cielo.

La más popular de las leyendas dice que existen trece calaveras de cristal de tamaño real que forman cierta clase de conjunto especial que se activará cuando estén todas juntas; algo así como reunir todas las piezas de un sofisticado ordenador. Una versión de esta historia dice que las trece calaveras fueron fabricadas por una sociedad avanzada que vivió en el interior de la Tierra y que contienen información sobre la historia de esa raza, su relación con la nuestra y nuestro futuro. Las calaveras se repartieron por todo el mundo, para que fuesen halladas y reunidas en una fecha posterior.

Algunos dicen que esta raza era de origen extraterrestre.“Los cherokee hablan que habían sido traídas de varios planetas, ellos en sus creencias mencionan que nuestro mundo no es el único habitado por humanos, sino que hay 13 en distintas partes del universo y a la Tierra la consideran como el planeta de los niños, refiriéndose a que uno está en este lugar para aprender”, aseguró Jorge Lozano, organizador del evento “El despertar de los cráneos de cristal” que se realizó en  México. En tanto, Georgina León, también integrante del comité organizador, dijo que estos cráneos son herramientas que están apareciendo “para mostrarnos su sabiduría, para que podamos hacer una transición armónica hacia una era de la luz y aumentar nuestra conciencia. En lo que coincidieron tanto Georgina como Jorge fue que “las calaveras guardan registros e información de civilizaciones cósmicas”. Esto es parte de lo que incluyen las profecías de las calaveras de cristal.

Hunbatz Men, anciano maya y “guardián del día” de la tradición Itza, es custodio del cráneo de cristal “Nagak’u”, una de las 13 calaveras descubiertas en el 2002 en Tibet.
Jaap Van Etten de la Universidad de Ámsterdam, Holanda, quien descubrió que los cráneos tienen un efecto profundo en los sistemas energéticos de los seres humanos y de la Tierra. Es custodio del cráneo de cristal moderno
“Sam”, entre otros exponentes de talla internacional. 



Calaveras

Actualmente se han estado exhibiéndo en las vitrinas de distintos museos del mundo y ya han sido descubiertas por lo menos ocho de las doce. Están en distintas manos y cada una de ellas ha sido bautizada con un nombre, según informa Crystal Skulls.

La más conocida es la Calavera SKULL OF DOOM, también llamada la “Calavera del destino” o “Cráneo del destino”. Su aspecto y medidas son casi una réplica exacta de la humana y está hecha de una sola pieza del más puro cristal de cuarzo y tiene una mandíbula articulada. Casi no tiene imperfecciones. Por su forma y tamaño se presume que es un cráneo femenino.

En el año 1919, Frederick Albert Mitchell-Hedge, un aventurero británico, viajó a Belice junto a su hija Anna. Cerca de esa ciudad descubrieron un área arqueológica entre las ruinas de la ciudad maya de Lubaantun. Mitchell-Hedge andaba en busca de algún vestigio que le ratificara la existencia de la Atlántida, hasta que en el decimoséptimo cumpleaños de su hija adoptiva Anna (1/1/1924), escudriñando entre las ruinas de un templo, la misma vio un haz de luz entre las piedras. Al mover los bloques, pudieron desenterrar una fascinante calavera. Dicha experiencia es narrada en su sitio WEB por Mitchell-Hedge.

La leyenda cuenta que había cerca de 300 indios trabajando en las excavaciones. Cuando la calavera apareció en la superficie todos ellos se arrodillaron con admiración y respetuosamente ante ella, besaron con recogimiento el terreno.

Los científicos de este momento no tienen respuestas claras sobre la forma tan perfecta en que la calavera fue tallada. Hoy en día no existe ninguna herramienta capaz de esculpir semejante pieza porque fue hecha con un sólo trozo del más puro cristal y tallada en contra del eje natural de la roca. No hay evidencia ni rastro alguno que haga pensar que se hubiera utilizado alguna herramienta metálica. Por eso hay personas que aluden su confección a seres extraterrestres. Mitchell-Hedges sostenía que hacerla debió haber llevado a los mayas unos 150 años trabajando generación en generación todos los días de su vida frotando un inmenso bloque de cristal con arena hasta que se completó el cráneo perfecto.

En 1970, Anna y la familia Mitchell-Hedges, entregaron el cráneo a los laboratorios de Hewlett Packard para un acucioso estudio científico. Dicho laboratorio luego de extensos exámenes demostraron que la calavera estaba hecha con un solo bloque de cristal y que aún con toda la tecnología actual, sería imposible realizar otra igual.

Otra de las calavera de cristal está en el Museum of Mankind, del British Museum en Londres, Inglaterra, esta calavera, llamada “Calavera Británica” se considera gemela con la del “Destino” y su diferencia consiste en que la llamada “Británica” tiene la mandíbula fija.

Los historiadores piensan que ambas calaveras fueron hechas por las mismas manos. El Museo Británico la adquirió al joyero Tiffany`s de New York en 1998. Tíffany`s no supo o no quiso explicar desde dónde la había sacado.

La calavera SHA-NA-RA se encontró en México el año 1995 y se dice que se usaron técnicas psíquicas para conocer el lugar donde estaba. Nick Nocerino, su propietario, fundó el Instituto de Investigación Parapsicológico El grupo de investigación ha recopilado mucha información sobre cada una de las calaveras encontradas y que son ordenadas por antigüedad, segun informa Crystal Skulls.


Calavera MAYA: Descubierta en Guatemala en 1912 .Esta calavera está tallada en cuarzo y pertenece a un supuesto "Monje maya." También fue estudiada científicamente en Hewlett-Packard

Calavera LAZULI. Tallada en lapislázuli. Descubierta en 1995 al norte del Perú por indígenas incas. Una tribu cercana aseguraba que era obra de "espíritus malignos".

Calavera JESUITA. Se tiene noticias de ella desde 1534. San Ignacio de Loyola, fundador de los Jesuitas, la tuvo en su poder. Dicen que atrae toda clase de pájaros.

Calavera SHUI TING ER. Tallada en amazonita, fue descubierta hace 130 años por el arqueólogo chino Yeng Fo Huu en el suroeste de Mongolia.

Calavera OCEANA. Esculpida en cuarzo. Perteneció a un campesino brasileño que vive en una región remota de la Amazonia. Se cree que fue descubierta por los indígenas y el año 2004 fue donada a la Sección del museo de minerales por un distribuidor de joyas brasileño.

Calavera ET. Descubierta en 1906 en Guatemala. Es de cuarzo ahumado. Se caracteriza por la forma puntiaguda del cráneo y mandíbula pronunciada. Tiene cierto aire no humano. Es parte de la colección privada de Broma Van Dietan. Broma recorre el mundo para compartir los poderes curativos que ella supone que posee.

Calavera MAX. La mayor calavera de cristal conocida, descubierta en Guatemala. Se cree que fue usada en rituales para sanar. "Max", también se llama la calavera de cristal de Texas. Pasó de manos de un espiritualista tibetano JoAnn Parks de Houston, Texas. La familia permite visitar a Max y la ha prestado para hacer varias exposiciones en EE.UU.

Calavera La Compasión. Es un descubrimiento del momento. Maya Shaman y el anciano Hunbatz Men, dijeron que era de origen atlante la primera vez que la examinaron en la conferencia de la calavera de cristal.

Calavera BABY LUV. De cuarzo rosa, descubierta en 1700 por un monje del monasterio de Luov (Ucrania). La conservaban desde hacía cientos de años.

Sea como fuere, la historia y la leyenda de las calaveras de cristal sigue fascinando a mucha gente y los aficionados insisten en las propiedades paranormales que poseen. Aun así quedan muchas incógnitas sin resolver. Persiste la incógnita de por qué, cómo y cuándo fueron creadas.

Como el difícil tallado en cristales tan frágiles parece ser imposible para las personas de la antigüedad, muchas personas piensan que tienen un origen más allá de las estrellas.

domingo, 6 de noviembre de 2011

La Vía Láctea tendría 500 millones de planetas con una condición adecuada para la vida.



Según la sonda Kepler, ya se han encontrado 1.235 candidatos a planetas, 54 de ellos en la zona habitable de sus estrellas, ha permitido a los investigadores extrapolar el número total de mundos que podría haber sólo en la Vía Láctea, nuestra galaxia. Y ese número ronda los 50.000 millones. De los cuales, además, unos 500 millones estarían a la distancia adecuada de sus soles para permitir la existencia de agua en estado líquido, una condición necesaria para la vida.
El director científico de la misión, William Borucki, ha explicado durante la conferencia anual, que los investigadores tomaron el número de planetas encontrados durante el primer año de observación de la sonda, (obtenido tras explorar apenas una pequeña parte del cielo) y realizaron después una estimación sobre el porcentaje total de estrellas que podrían tener mundos en órbita.

La misión principal de la Kepler no es la de examinar planetas individuales, sino precisamente la de dar a los científicos una idea de cuántos mundos puede haber "ahí fuera", en especial en las zonas potencialmente habitables de las estrellas estudiadas. Los 1.235 nuevos candidatos se detectaron estudiando una pequeña porción (1/400) de todo el cielo visible.

Borucki y sus colegas calculan que, en nuestra galaxia, una de cada dos estrellas tiene uno o más planetas en órbita, y que una de cada 200 estrellas, además, los tiene dentro de su zona de habitabilidad.

Puede ser aún más el número real de planetas, sin embargo, dado que Kepler, hasta ahora, se ha limitado a buscar mundos muy cerca de sus estrellas, y tiene aún que "echar un vistazo" a las órbitas más alejadas, donde seguramente encontrará más candidatos. Para entenderlo, Borucki pone el siguiente ejemplo: Si Kepler estuviera mirando a nuestro Sol desde mil años luz de distancia y descubriera Venus, sólo tendría una posibilidad entre ocho de descubrir también la Tierra.

Así que para realizar su estimación del número de planetas en la Vía Láctea, los astrónomos tomaron la frecuencia observada (el porcentaje de estrellas con por lo menos un planeta) y lo aplicaron al número total de estrellas de nuestra galaxia, que según las últimas estimaciones ronda los trescientos mil millones. El resultado fue que nuestra galaxia debería contener unos 50.000 millones de planetas, 500 millones de los cuales estarían, además, en zonas adecuadas para la existencia de vida.

Fuera de la Vía Láctea, el número de posibles mundos se hace, literalmente, infinito. Baste con pensar que existen unos cien mil millones de galaxias diferentes...

jueves, 3 de noviembre de 2011

Terrible activación HAARP , 1 y 2 de Nov. 2011 . ¿Hacia Dónde Va dirigido?


ALERTA SÍSMICA

Por tercer día consecutivo el magnetómetro de inducción, HAARP se encuentra extremadamente activo.
Donde están dirigidas estas emisiones? Acceda a:

Usted podrá comprobar que la intensidad de activación de HAARP el 11 de Marzo de 2011, cuando se produjo el megaterremoto y tsunami en Japón, es muy similar a la actual.



HAARP 1 de Noviembre del 2011





HAARP 11 de Marzo del 2011



HAARP 3 de Noviembre del 2011



Puerta Estelar




Al terminarse la última Era de Hielo, nuestros remotos antepasados sufrieron una de las catástrofes globales mas mortíferas que han ocurrido en el transcurso de la historia humana. Las mentes inteligentes de ese tiempo, consideraron imperativo el diseño de un mensaje que perduraría a través del tiempo y que sería entendido por los descendientes de los sobrevivientes. Usando criptogramas sofisticados con técnicas similares a los usados por astrónomos actuales en el diseño de comunicaciones con extraterrestres, ellos crearon un mensaje de capsula de tiempo que describe la causa celestial de este trágico desastre, avisándonos que podría ocurrir entre intervalos largos y llegar a la Tierra prácticamente sin advertencia. Este antiguo código está representado en los cielos bajo la forma de las 12 constelaciones del Zodiaco (Versiones Griegas/ Egipcias y Babilónicas), su informativo contenido siendo transmitido oralmente en las tradiciones de astrología. También ciertas llaves esotéricas fueron dadas para ayudar descifrar este mensaje, La Esfinge siendo una y El Tarot otra. Esto no es ciencia ficción. El descubrimiento arqueológico de este importante código antiguo fue hecho por primera vez a mediados y finales de los años 1970 en la Universidad de Portland por el Científico y Astrónomo, Dr. Paul A. LaViolette. Pasando a través de la Nebula Orión de Esfinge Stargate a continuación, Aquí ofrecemos la oportunidad de sentir la misma emoción que el sintió descifrando el criptograma zodiacal y descubriendo el antiguo enigma de la Esfinge. Información y alusiones son dados mas abajo para ayudarle en esta aventura. Además, proveemos un compendio de información esencial para esta tarea en los libros Génesis de los Cosmos y Tierra bajo Fuego ( Earth Under Fire ).William Henry, sostiene que en el antiguo Egipto, se conocía la ciencia del viaje entre las estrellas, creando un portal en 2 extremos del universo conectado por un agujero de gusano, una puerta estelar o “Stargate”. Un pliegue del continuo espacio/tiempo, que conecta dos regiones del universo alejadas entre sí. 


Una ciencia avanzada y sagrada que se transmitía solo a aquellos pocos sacerdotes de alto rango, que aunque no comprendían de forma exacta los mecanismos que manipulaban, sí conocían cual era su uso y motivo. Otra vez la realidad superando a la ficción…


A la izquierda “Rayos” de Osiris estirado encima de su agujero de gusano/barca estelar de la eternidad. A la derecha dibujo moderno de un agujero de gusano, un sistema de transporte que comunica lugares y tiempos lejanos. Descubre en que está basada la ciencia espiritual y el por qué la física moderna debe redescubrirla. 


En la pared opuesta de la capilla de Osiris, en Abydos, está el artefacto de Osiris, ampliado. Con el barco de la eternidad, el rey navegando hacia la eternidad como una estrella. Este barco se parece a el dibujo moderno de un agujero de gusano. Merece especial atención Sety, que parece haber transformado su cuerpo en el artefacto de Osiris… o está saliendo de él. Este es un maravilloso momento de transformación y resurrección .. 


Un barco con forma de agujero de gusano está asociado al artefacto de Osiris. ¿Es este un antiguo artefacto de escaneo que proyectaba las almas a galaxias distantes o a otras dimensiones? 


http://veritas-boss.blogspot.com/2011/10/puertas-estelaresactualizado.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Veritas-boss+%28VERITAS+-BOSS%29&utm_content=Google+Reader


martes, 1 de noviembre de 2011

Las cabezas enterradas de Moais en Isla de Pascua también tienen cuerpos esculpidos. Además se cree que miran a las pléyades y a Orión




El Easter Island Statue Project (EISP) es un programa privado de investigación creado por Jo Anne Van Tilburg junto con Cristián Arévalo Pakarati que investiga a fondo las célebres cabezas de la Isla de Pascua. Recientes excavaciones han desvelado el gran porcentaje de estas cabezas que está totalmente cubierto por la tierra, contribuyendo así a acrecentar la creencia de que, desde el punto de vista geológico, algo muy relevante ocurrió en la misteriosa isla en algún momento de la historia.

La Isla se encuentra a 109 grados 25 minutos 54 segundos de longitud Oeste y a 27 grados 8 minutos de latitud sur. Fue bautizada en el año 1722 por el Holandés Roggeween, concretamente el día 6 de Abril, festividad de la Pascua de Resurrección.

Los aborígenes la llaman "Te-pito-o-te-henua", es decir, "el ombligo del mundo", aunque parezca un nombre pretencioso, no lo es, ya que se encuentra a más de 3.500 kilómetros de la costa americana y a más de 2.000 de la isla Picairn. Por lo tanto, sus habitantes sólo veían mar a su alrededor, creyendo ser el centro del mundo conocido.

Un moái (del rapanui moai, “escultura”) es una estatua de piedra monolítica que sólo se encuentra en la Isla de Pascua o Rapa Nui, perteneciente a la V Región de Valparaíso, Chile.

El significado de los moáis es aún incierto, y hay varias teorías en torno a estas estatuas. La más común de ellas es que las estatuas fueron talladas por los habitantes polinesios de las islas, entre los siglos XII y XVII, como representaciones de antepasados difuntos, de manera que proyectaran su mana (poder sobrenatural) sobre sus descendientes.
Debían situarse sobre los ahus (plataformas ceremoniales) con sus rostros hacia el interior de la isla y tras encajarles unos ojos de coral o roca volcánica roja se convertían en el aringa ora (rostro vivo) de un ancestro.

Son la imagen y el misterio de la Isla de Pascua. Pero no las únicas, también podemos encontrar numerosos petroglifos, algunos de ellos verdaderamente extraños, restos arqueológicos de sus antiguos visitantes y las famosas tablillas Rongo-Rongo.

Los más de mil moais de la isla tienen unas características comunes, tienen aspecto humanoide, con el cráneo aplanado por la parte de arriba, la nariz larga y respingona, los labios finos y proyectados hacia adelante, una mandíbula exagerada, un cuello grueso y corto, orejas largas y ausencia de cráneo. El resto del cuerpo es de proporciones muy pequeñas respecto a la cabeza, rechoncho, de vientre abultado y con las manos de largos dedos que parecen sostener el peso del abdomen. No existen piernas en ninguno de ellos.
En la parte trasera muchos de estos moais tienen unos grabados en la espalda, podría ser una especie de ceñidor, aunque algunos han querido ver la cruz egipcia en estos dibujos. Además, cada moai estaba rematado por una especie de gorro justo encima de la cabeza, algunos de ellos en la actualidad aún lo tienen, es el denominado pukao, que podría ser un típico peinado papúa, todavía utilizado en Melanesia.

Una muestra comparativa de dimensiones



Se piensa que los Moais de la isla de Páscua miraban a Las Pleyades y a Orión.


    

A los enigmas ya conocidos de la isla de Pascua hay que añadir las novedosas propuestas arqueo-astronómicas planteadas por el astrónomo español Juan Antonio Belmonte y el antropólogo chileno Edmundo Edwards. Su tesis es que los gigantes de Te-Pito-O-Te-Henua (El ombligo del mundo) miraban a las Pléyades, al cinturón de Orión y a la Luna.

El grupo de estrellas de las Pléyades parece haber sido crucial…
La primera y última visión de las Pléyades o Matariki al atardecer marcaba el mejor período, la época de esplendor, la estación más próspera del año, conocida como Hora Nui, en la que se podía pescar libremente. Era el tiempo de la cosecha y los rituales en los ahus, un período durante el cual la guerra estaba prohibida. Por el contrario, la época en la que estas estrellas no eran visibles en el cielo pascuence se correspondía con el período hitu, la estación negra. Esto demostraría la singular relación que guardaba este grupo de estrellas con el calendario pascuence. Y explicaría por qué los siete moais de Ahu Akivi son los únicos de la isla que miran hacia el mar y están orientados a la puesta de la constelación de Tautoru, marcando el principio del año rapanui.

Al parecer habría mensajes o respuestas escondidas para nosotros en Las Pléyades.


Las Tablillas Rongo-Rongo


Como ya hemos mencionado anteriormente, los nativos de Pascua han tenido supuestamente contacto con diferentes civilizaciones, la egipcia, la maya y una tercera, más enigmática aún, para conocerla tenemos que viajar hasta Chile, en el museo nacional nos encontramos con unas tablillas escritas en un idioma extraño, son las tablillas Rongo-Rongo.
Son tablillas rectangulares de madera de toromiro, es una madera blanda al ser cortada y que endurece de forma rápida, ideal para escribir en ella ya que es una madera muy resistente. Dicha escritura a día de hoy aún no ha sido descifrada, no tenemos ni la más remota idea de lo que en ella escribieron los antiguos Pascuenses. Sin duda encontrar en una isla perdida en el pacífico una escritura avanzada como esta es incongruente, ya que para que un tipo de escritura llegue a convertirse en algo real como la Rongo-Rongo hacen cientos o miles de años de avances y también influencias de culturas diferentes, algo imposible en Pascua.
Por lo tanto, debemos buscar su origen fuera de Pascua, pero curiosamente la única escritura parecida a la de las tablillas Rongo-Rongo es la del valle del Indo, en la actual Pakistán. Una civilización milenaria, única y sorprendente, alejada miles de kilómetros y miles de años de la isla de Pascua.

Sólo caben dos teorías ante este enigma, o la cultura del valle del Indo tuvo contacto en algún momento con la isla y por lo tanto los pobladores de la misma son mucho más antiguos de lo que creíamos - falta saber con qué medios llegaron a este contacto - o existió una cultura madre promigénea de la que bebieron numerosas culturas, entre ellas las de la isla de Pascua y la del Valle del Indo